Convocatoria para Graduados a cubrir Horas Cátedras en carreras dependientes de la Dirección General de Educación Superior

. Noticias

direccion educacion superior

Desde el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia informan detalles de la convocatoria a cubrir horas cátedras en carreras dependientes de la Dirección General de Educación Superior de la Provincia.

Asimismo, detallan que se encuentra en continua actualización con las convocatorias a coberturas de horas cátedra frente a alumnos en carreras de Instituciones dependientes de la Dirección General de Educación Superior. En la misma además encontrarán la Disposición 269/03 que reglamenta la cobertura de dichas horas.

La información sobre los concursos es subida a medida que llegan a la Dirección de Educación Superior desde las Instituciones, pero son ubicados cronológicamente según las fechas de Inscripción (Ver columna Inscripción).

Toda la información la podrás encontrar en el siguiente link: https://dges-sal.infd.edu.ar/sitio/hscatedras/