Primer Relevamiento Nacional de Condiciones de Vida de la Diversidad Sexual y Genérica en la Argentina

. Noticias

363332292 667988748700099 1063469626974794014 n

El Relevamiento nacional de condiciones de vida de la diversidad sexual y genérica se trata del primer estudio a nivel país que busca generar información estadística de calidad sobre la población LGTBQ+. Cuenta con cuatro líneas de acción: encuesta, entrevistas, mapeo de organizaciones y relevamiento bibliográfico.

Este proyecto cuenta con financiamiento de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Agencia I+D+i)

Una de las acciones del proyecto consiste en la realización de una encuesta, a nivel nacional, sobre condiciones de vida de la población de la diversidad sexual y de género. Por condiciones de vida entendemos principal, pero no exclusivamente, aquellas formas de relación con el ámbito laboral/productivo y económico que les permite garantizar su subsistencia. La encuesta anónima es virtual y autoadministrada. Se podrá completar hasta el 31 de julio de 2023.

Podes hacerlo hasta el 31 de julio. Serán de utilidad para el diseño de políticas públicas específicas para nuestra comunidad.

Ingresa aquí: