APUNSa convoca a una Asamblea General ordinaria

. Noticias

apunsa

La Comisión Directiva de la Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Salta convoca a una asamblea general ordinaria para el día 11 de septiembre del corriente año.

De acuerdo a lo establecido en el estatuto de APUNSa y en la Ley de Asociaciones Sindicales, la Asamblea General se llevará a cabo en el complejo universitario ``Gral. San Martin de Campo´´ Castañares, Av. Bolivia Nº 5.150, a 11:00 horas.

El Orden del Día establecido es el siguiente:

1. Lectura y aprobación del acta anterior.
  2. Elección del presidente de la Asamblea y eventualmente, un secretario de Actas.
  3. Designación de dos afiliados para firmar el acta correspondiente.
  4. Consideración, aprobación o modificación de la Memoria, Balance General inventario, cuentas de gastos y recursos del periodo.