Cuidemos nuestra Salud Mental en la UNSa

. Noticias

372916900 682337483914236 9029709512734528092 n

La Facultad de Humanidades informa que podes sumarte al espacio grupal terapéutico, se trata de un grupo con el que te encontraras una vez por semana en los meses de septiembre a octubre. A través de técnicas expresivas que incluyen el uso de la palabra y el cuerpo, se compartirán dificultades y malestares de la vida universitaria y estrategias para afrontarlos.
El espacio estará coordinado por dos psicólogas que formamos parte del Proyecto de Salud Mental Integral: Natalia y Agustina

Si te interesa esta propuesta podes programar una entrevista inicial a través de los mails: