OSUNSa: Inicio la vacunación antigripal

. Noticias

OSUNSa

Se proveerá la vacuna a los afiliados interesados.

La Obra Social de la Universidad Nacional de Salta informa a los afiliados que ha iniciado la vacunación antigripal en Farmacias de Sede Central y Anexo.  Próximamente también en LAS Delegaciones de Orán y Tartagal. La colocación de la vacuna es sin cargo al afiliado interesado.

La vacuna ISTIVAC es de origen Frances y el coseguro del afiliado es de $140 por cada dosis, excepto niños hasta un año de edad y afiliadas embarazadas que se encuentren en PMI, para quienes la vacuna es sin cargo alguno. Para llevar a cabo la vacunación se exige prescripción médica a niños (desde los seis meses y hasta doce años de edad) y embarazadas.

Los horarios de vacunación corresponden a la atención al público de cada Farmacia. En tanto, la Farmacia de la Sede Central  es de Hs. 09:00 a Hs. 13:00 y de Hs. 17:00 a Hs. 20:00 de lunes a viernes; a partir del 03 de Abril será de Hs. 10 a Hs. 17:00. Mientras que la Farmacia Anexo tiene los horarios de 10:00 a 17:00 de lunes a viernes y las Delegaciones de Orán y Tartagal en horario habitual de 08:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00, de lunes a viernes.