Convocatoria para integrar la formación de la Orquesta Sinfónica de Instrumentos Regionales Latinoamericanos

. Noticias

Sergio Godoy, Profesor Nacional de Música se refiere a la convocatoria abierta para integrar la formación de la Orquesta Sinfónica de Instrumentos Regionales Latinoamericanos. Esta instancia con fecha de prórroga hasta el 24 de abril, los días martes y miércoles de 16 a 19 hs, en el aula Plástica del IEM, ciudad de Salta.

El Proyecto OSIR cuenta con apoyo de la Fundación LATIROS, la Secretaría de Extensión a través de un convenio de la Universidad Nacional de Salta con el objetivo de poner en valor la Cultura Regional Latinoamericana expresando continuas propuestas que unifican la identidad regional. Asimismo, se trata de una propuesta cultural “artístico – pedagógica” que trabaja para el resguardo de la producción musical en vías de extinción, a través de, la formación de la Orquesta Sinfónica de Instrumentos Regionales Latinoamericanos constituida por 27 especies de instrumentos autóctonos.

Aquellos interesados acceder a más información e inscripciones pueden acercarse a las instalaciones del IEM, los días martes y miércoles de 16 a 19 hs, en el aula Plástica del IEM “Dr. Arturo Oñativia” - ciudad de Salta.