Marcha en defensa de la Universidad Pública

438259931 831482399017399 4665397250920089462 n 1

La comunidad universitaria de Salta se suma a la Marcha Federal en defensa de la educación pública. La convocatoria es para el 23 de abril, a hs 16 en el Monumento 20 de febrero.

Festival de Cine y Vídeo del MERCOSUR - CINECIEN.

. Noticias

descarga 1

CINECIEN es una convocatoria que une al mundo de la ciencia y la tecnología al de la pantalla grande. Hasta el 25 de agosto se pueden presentar proyectos audiovisuales que plasmen la actividad científica regional desde diversas disciplinas y narrativas. Pueden participar películas de ficción, documental o experimental.

Sobre categorías y premios: Pueden participar cortometrajes (menos de 30 minutos de duración); mediometraje (de 31 y 59 minutos de duración); y largometraje (más de 60 minutos de duración).

Las categorías son: Investigación, Didáctico/Educativo, Innovación; e Histórico/Biográfico. Las temáticas pueden abordar las Ciencias Exactas y Naturales; las Ciencias Agrarias, de la Ingeniería y de Materiales; las Ciencias Biológicas y de la Salud; las Ciencias Sociales y Humanidades; y por último, la Tecnología.

Los trabajos pueden ser de realizadores individuales o grupales (mayores de 18 años) de los países miembros y asociados del MERCOSUR y producidos a partir del 1 de enero 2015 al 25 de agosto de 2017.

Se entregarán importantes distinciones, más de 300.000 pesos argentinos en premios repartidos entre todas las categorías. Además, se distinguirá al mejor largometraje.

El Festival tendrá lugar a fin de año en el Centro Cultural de la Ciencia (C3) del Polo Científico Tecnológico en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Durante los días de festival habrá muestras, conferencias, proyecciones y charlas abiertas al público y gratuitas. Inscripción:

Para inscribirse o conocer las Bases y Condiciones ingresar a: http://www.cinecien.gob.ar

Por consultas escribir a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.