Concurso abierto para Albañil-Pintor

. Noticias

rectoradoSe llama a concurso abierto para cubrir dos cargos de Albañil - Pintor mediante resolución N°0502-2018, pertenecientes a la Dirección General de Obras y Servicios. Las inscripciones inician el 17 de mayo.

La Universidad Nacional de Salta convoca a interesados a cubrir dos cargos de Albañil-Pintor perteneciente a la Dirección General de Obras y Servicios, el llamado es abierto y los cargos tendrán una remuneración de $20.770,43 más adicionales particulares, asi mismo deberán cumplir 35 horas semanales de lunes a viernes de 7:00 a 14:00 hs y de acuerdo a las necesidades de la universidad.

Cronograma:

- Información, inscripción y presentación de antecedentes: desde el 17 al 23 de mayo de 2018 de 9 a 12:30 hs. en mesa de entradas y salidas de la dirección general de Obras y Servicios, el interesado deberá presentar una nota dirigida al Sr. Rector, solicitando su inscripción y en un sobre su Curriculum Vitae y sus antecedentes, debidamente autenticados por Escribano o en su defecto la autoridad que corresponda.

-Publicación de aspirantes: desde el 24 al 31 de mayo de 2018, en la cartelera de Mesa de Entradas de la Dirección

-Lugar y fecha de examen: Lugar a determinar, el día 11 de junio de 2018 a las 9 hs

Para conocer temario de examen y funciones del cargo hacer clik AQUÍ