Marcha en defensa de la Universidad Pública

438259931 831482399017399 4665397250920089462 n 1

La comunidad universitaria de Salta se suma a la Marcha Federal en defensa de la educación pública. La convocatoria es para el 23 de abril, a hs 16 en el Monumento 20 de febrero.

La UNSa participará de FITHEP NOA Expo alimentaria

. Noticias

FITHEP

Aprovecha para conocer más de cerca las investigaciones del sector alimentario de la Universidad de Salta.

La Universidad Nacional de Salta participara de la primera edición de FITHEP NOA EXPOALIMENTARIA, organizada por la Editorial Publitec. Esta, es una editora de revistas que está especializada en procesos alimentarios, y está a cargo de la organización de ferias profesionales del mismo sector.

La UNSa dispone de un espacio para llevar a cabo la difusión de las investigaciones que se están realizando en el sector alimentario. La integración de la Universidad y la Industria es todavía una deuda pendiente y las ferias profesionales pueden colaborar para acercar a estas partes tan necesarias en nuestra sociedad.

El evento FITHEP NOA EXPOALIMENTARIA se realizara los días 4, 5 y 6 de junio en los horarios de 14 a 21, en el Centro de Convenciones de la ciudad de Salta. Los interesados en mostrar sus resultados deben contactarse con la Secretaría de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ).

FITHEP