CUICIID 2018: Prorroga para presentación de resúmenes

. Noticias

Cuiciid 2018

El “Congreso Universitario Internacional sobre la Comunicación en la Profesión y en la Universidad de Hoy” se trata de una propuesta virtual y en línea a cargo de la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) a desarrollarse el 24 y 25 de Octubre de 2018.

El “Congreso Universitario Internacional sobre la Comunicación en la Profesión y en la Universidad de Hoy” ha ampliado la fecha de presentación de resúmenes obligatorios (1 página en español o portugués o francés o inglés) para el Congreso en línea CUICIID 2018 (www.seeci.net/cuiciid) hasta el lunes 18 de junio de 2018. Los opcionales (de 2 a 4 páginas totalmente en ingles) siguen convocados de manera flexible hasta el 25 de junio, envío de informes de aceptación o denegación tras revisión. Se abre la matriculación (pestaña ‘INSCRIPCIONES') y además se llevara a cabo el cierre de envío de Resúmenes Opcionales en inglés para postular a los Conference Proceedings de SCOPUS y CLARIVATE-WoS .

Mientras que, el 9 de julio se realizara el envío de informes de aceptación o denegación tras revisión y el cierre de matriculación. El 17 de septiembre será el envío de artículos-ponencias completas (pestaña ‘PONENCIAS') que se publicarán en libros de la Editorial GEDISA.En tanto el 24 y 25 de octubre será la Celebración del Congreso (virtual, no presencial).

Los idiomas para los textos (resumen obligatorio y ponencia final) son: español, portugués, inglés y francés.Fiel a su tradición, la naturaleza de este Congreso es en línea (VIRTUAL y NO PRESENCIAL).

El CUICIID 2018 destaca por su vocación internacional y la amplia visibilización de sus resultados ya que: No será presencial, sino virtual-en línea, como es habitual, para facilitar la participación.

       Sus resultados curriculares (una vez admitido el resumen tras revisión por dobles pares ciegos) serán publicados en:

-          Ponencia completa como capítulo en libro de papel editado por Editorial GEDISA.

-          Libro de Actas-Resúmenes con ISBN, lo que conlleva certificado de ponente-asistente.

-          Libro de Actas-Resúmenes ampliados, en idioma inglés, con ISBN, que postularán a los Conference Proceedings de SCOPUS y a los de CLARIVATE-WoS.

En la edición del 2018 los siete ejes vertebradores (pestaña ‘ÁREAS TEMÁTICAS'), desarrollados mediante las variadas mesas de trabajo que versarán sobre:

   Comunicación: Comunicación persuasiva, Márketing digital, Neuromárketing, Publicidad, Relaciones Públicas, Periodismo, lo audiovisual, comunicación legal y médica…

   Docencia: El EEES, metodologías, las TIC, fórmulas y contenidos, políticas educativas…

   Humanismo: Antropología, Cultura, Patrimonio, Lingüística, Semiótica, Historia, Filosofía, Género, Psicología, Sociología, Sociedad…

   Innovación: En Ciencias Puras y en Humanidades, las Redes Sociales, los nuevos trabajos doctorales, contenidos actuales, Emprendimiento…

   Investigación: En Ciencias Puras y en Humanidades, el I + D + i, las investigaciones no regladas, criterios de evaluación…

   Miscelánea: Prospectiva, Sistémica, Arte…

   Paneles temáticos específicos propuestos por autores (mínimo 4 ponencias)

Especial relevancia, por ello, adquiere este Congreso para los doctorandos y recientes doctores en cuanto que investigadores de nuevo cuño, ya que la nueva ley permite que algunas partes de sus trabajos doctorales, incluidas las tesis, puedan ser publicados incluso antes de su defensa, novedad ésta que confiere una frescura y fluidez inusitada a los ámbitos investigadores. Por ello, el Congreso CUICIID se erige como plataforma ideal para fomentar el intercambio de experiencias e ideas en el área de la Comunicación y por ello dedica un apartado especial (Miscelánea) a los investigadores, nuevos y consolidados, como los I. P. de Grupos de Investigación, Gestores de proyectos I + D (+ i), doctores, ayudantes, asociados y doctorandos, como elementos punteros dentro del ámbito de innovación e investigación.

Como último punto de interés, este Congreso quiere focalizar sus esfuerzos en animar a los investigadores de otras áreas, inicialmente distantes de la Comunicación, a que colaboren con aportaciones que tengan como base la forma en que se difunden sus trabajos, ya que Ciencia es Comunicación, sea su contenido el que fuere. Con ello queremos patentizar la preocupación que desde el área de la Información/Comunicación se tiene respecto a la difusión de la Ciencia, principalmente en español y portugués, frente al omnímodo inglés.

Por ello invitamos a la Comunidad Docente e Investigadora interesada en divulgar los contenidos de sus investigaciones, como señeros de la aplicación de los conocimientos en Comunicación, a participar en este CUICIID 2018.

Para cualquier duda, los emplazamos en la web: MailScanner ha detectado un posible intento de fraude desde "r.informacion-seeci.com" www.seeci.net/cuiciid y en nuestro correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

ADAPTACIÓN A LA NUEVA NORMATIVA EUROPEA DE PROTECCIÓN DE DATOS (RGPD)

Al objeto de garantizar su privacidad, esta organización le comunica que, en base a lo dispuesto por el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y para proteger en todo lo posible la misma, se le comunica que los datos que tenemos de Vd. son de nivel básico (exclusivamente su dirección de correo electrónico, sin ningún otro dato identificador como nombre, teléfono o dirección) y nos fueron suministrados expresamente por Vd. para que le comuniquemos nuestras actividades y otras informaciones de interés, sin destino comercial. No obstante, en cualquier momento que Vd. desee se procederá inmediatamente a darle de baja en ese fichero, a modificar sus datos o a suministrárselos en formato adecuado para su portabilidad, para la que sólo tiene que ponerse en contacto de forma gratuita con el responsable de protección de datos en la dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . En caso de finalización de las actividades de esta organización, se conservarán sus datos durante un periodo de cuatro años, y nunca se cederán a terceros sin su autorización expresa. Sólo sirven para enviar información sobre nuestras actividades de su interés, sin valor mercantil. Esta página facilita el acceso a nuestra política de privacidad para ampliar esta información.

Más información en: http://www.seeci.net/cuiciid/

Centros de Extensión Universitaria