Firma de Convenio Marco de Cooperación entre la UNSa y el IMAC

El Rector de la Universidad Nacional de Salta, C.P.N Víctor Claros, habla sobre la Firma de Convenio Marco de Cooperación entre la UNSa y el IMAC, llevada a cabo el pasado viernes 7 de Junio.

Charla informativa para el concurso INNPACTA

innpacta

La convocatoria es para hoy 14 hs. en instalaciones de esta Universidad.

Se invita a estudiantes, creativos, diseñadores y emprendedores a participar de la Charla informativa para el lanzamiento del concurso INNPACTA. Este año de la mano de Endeavor Argentina.
El CCU Argentina pretende contribuir a la consolidación del emprendedurismo y pensar con la comunidad soluciones innovadoras para desafíos reales de la industria de bebidas.
Los equipos cuyas ideas resulten seleccionadas podrán participar de una Formación Emprendedora. Durante la capacitación se podrán adquirir conocimientos, herramientas y capacidades para desarrollar una mentalidad emprendedora.
Los proyectos ganadores obtendrán premios en efectivo, la posibilidad de viajar a Chile y mentorías durante 6 meses a cargo de Endeavor Argentina.
La Charla informativa para el lanzamiento del concurso INNPACTA se llevara a cabo hoy 13 de junio en el horario de 14 a 15 en el microcine de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta.