Curso Ornitología

. Noticias

CONICET

Se realizara desde el 24 al 28 de septiembre en la ciudad de Mendoza.

Se informa que se llevara a cabo en la ciudad de Mendoza el Curso de Ornitología orientado a estudiantes de posgrado. Los docentes a cargo son el Docente Responsable, IADIZA, CCT CONICET Mendoza, Dr. Paulo E. Llambías; y la Astié. IADIZA, CCT CONICET Mendoza, Dra. Alejandra A.; y IADIZA, CCT CONICET Mendoza, Dr. Agustín Zarco.

La modalidad del curso teórico con lectura y discusión de trabajos científicos; mientras que la evaluación, será un Examen escrito y participación en discusión de trabajos científicos. La propuesta tiene una carga horaria de 45 hs.

El Curso Ornitología se realizara desde el 24 al 28 de septiembre en la ciudad de Mendoza. Las inscripciones se realizaran desde el 30 de Julio al 17 de agosto. Los interesados deberán enviar curriculum vitae en formato pdf (máximo 3 páginas) y formulario de preinscripción a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.