Curso de Posgrado: Análisis numérico avanzado

Facultades

ingeniera

La propuesta de formación tiene como Director, Responsable y Coordinador al Dr. Carlos Marcelo Albarracín; los docentes, Dr. Carlos Marcelo Albarracín y Dra. Virginia Quintana. El curso de Posgrado es arancelado y se llevara a cabo desde Agosto a Diciembre de 2018.

La metodología del curso dispone de 60 hs de clases teórico-prácticas y 20 hs de trabajos individuales. El estudiante deberá asistir como mínimo al 80% de las clases. Las consultas se efectuarán un día a la semana a determinar, durante 2hs. La propuesta tiene los siguientes aranceles, para Docentes y alumnos de las carreras de posgrado y de las Facultades de Ingeniería y de Ciencias Exactas de la UNSa tendrá una inversión de $ 1.000; Graduados de la Facultad de Ingeniería de la unas una inversión de $ 1.200; Docentes y estudiantes de posgrado de otras Facultades de la UNSa una inversión de $ 1.400; mientras que otros Profesionales de $ 2.000.

Las inscripciones y pago de aranceles se pueden realizar en el Block A 1er Piso de la Facultad de Ingeniería de la unas, Departamento de Presupuesto y Rendición de Cuentas al Sr. jorge Burgos ó Sra. Fabiana Chaile, de 9:00 a 14:00 hs. Tel. 425-5376.

Las actividades inician el jueves 16 de Agosto de 2018 en los horarios de 10 a 13 hs. en el Microcine de la Facultad de Ingeniería.

El texto completo de la citada resolución puede ser consultado desde el siguiente enlace: http://bo.unsa.edu.ar/cding/R2017/R-CDI-2017-0601.pdf