Concurso Público para Auxiliar Docente de Química Biológica y Bioquímica

. Facultad de Ciencias de la Salud

FacultadSalud

Las inscripciones inician el 10 de Diciembre.

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Salta, llama a Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición, según resolución C.S. Nº 661/88 y modificaciones, para cubrir el cargo regular de AUXILIAR DOCENTE DE PRIMERA CATEGORÍA REGULAR, dedicación semi exclusiva para las cátedras de "Química Biológica" de la Carrera de Nutrición y "Bioquímica" de la Carrera de Enfermería de esta Universidad.

Los interesados en inscripción deberán hacerlo en la Dirección General Administrativa Académica, Avda. Bolivia Nº 5.150, desde el 10 al 21 de Diciembre de 2.018 (días hábiles) en el horario de: 10 a 13, y 14 a 16 horas. Más información: Teléfonos Nros. (0387) - 4255329 - Fax: 4255332, Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .