Inscripción para integrar el Padrón de Graduados

. Facultad de Ciencias de la Salud

FacultadSalud

La Facultad de Ciencias de la Salud informa a los graduados de la Carrera de Nutrición y Enfermería que están abiertas las inscripciones para integrar el Padrón de Graduados para poder votar en las próximas elecciones.

En las elecciones se elegiran las fórmulas de Rector-Vicerector de la Universidad, Decano y- Vicedecano de la Facultad y los representantes de los Estamentos Profesores, Auxiliares de la Docencia, Personal de Apoyo Universitario, Graduados, y estudiantes ante el Consejo Superior, Concejo Directivo de la Facultad y el Consejo de Investigación de la Universidad.

Los interesados deberán presentar nota de solicitud para empadronarse, especificar en la misma los siguientes datos.

-          Nombres y Apellidos

-          DNI

-          Domicilio actualizado

-          Teléfono particular y laboral

-          - Para el caso de no poder inscribirse en forma personal, presentar autorización fehaciente mediante nota que convalide la inscripción

-          Los graduados de otras Universidades del País, deberán presentar fotocopia autenticada del titulo

Las inscripciones se recibirán en la Facultad de Ciencias de la Salud hasta el 22 de febrero, en el horario de 10 a 13 hs. y de 14 a 16 hs.

A continuación te mostramos el modelo de inscripción y/o autorización:

padron salud