Jornada de Medicina Tradicional y Complementaria en Salud

. Facultad de Ciencias de la Salud

medicina tradicional

La jornada se realizará el 10 de mayo, como único encuentro. Las inscripciones ya iniciaron.

La Secretaría de Postgrado, Investigación y Extensión al Medio de la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de Salta invita a interesados en participar de la "Jornada de Medicina Tradicional y Complementaria en Salud".

La jornada se realizará con un único encuentro de 4 hs. reloj, a cargo de la Mexicana María Soledad Sánchez Castellanos, quién desde su experiencia, instruida por su abuela adquirió el conocimiento de tradición de casa Tezmacal Colibrí y realizará una disertación participativa el próximo viernes 10 de Mayo de 14:00 a 19:00 en el aula B de Anatomía. En esta propuesta se destaca la ceremonia del cacao, rituales que han perdurado por la transmisión oral de generación en generación.

Los interesados deben contactarse con las organizadoras, Lic. Paula Costas y Lic. Carolina Curti para realizar la inscripción y pagar el arancel de $350 para los graduados y demás interesados mientras que los estudiantes $200 ya qué el curso es autofinanciado.

Las inscripciones podrán realizarse en el Box de Sociología y Antropología Nutricional (Box 207- 2ºPiso de la Fac. de Ciencias de la Salud), hasta el 9 de mayo de 09:00 a 12:00 horas.

Consultas:

Lic. Costa Paula: 3875824816 (Whatsapp)

Lic. Curti Carolina: 3874648458 (Whatsapp)