Asunción de nuevas autoridades de la Facultad de Ciencias de la Salud

. Facultad de Ciencias de la Salud


59994875 855462218130429 6760767643369603072 o
 
Se llevó a cabo el acto de Asunción de las nuevas autoridades de la Facultad de Ciencias de la Salud. De esta manera, la Lic. María Silvia Forsyth renovó su mandato como decana y el Lic. Carlos Enrique Portal como nuevo Vicedecano. Acompañaron el Rector C.P.N. Víctor Hugo Claros; Vicerrectora Dra. Graciela Morales; autoridades de diferentes facultades, sedes regionales, autoridades de la UNJU y la UCASal, docentes, personal de apoyo universitario y estudiantes. 
 
La Decana Lic. María Silvia Forsyth en su discurso expresó que con trabajo, apoyo y compromiso surgieron las primeras ideas de continuar la gestión. Entre los puntos que trabajará en este nuevo mandato señaló el fortalecimiento de la planta docente, el acompañamiento a estudiantes en todos sus procesos de formación y el trabajo en conjunto con las diferentes sedes como parte de este proyecto. 
 
asuncion salud 1
 
 
Por su parte, el vice decano Lic. Carlos Enrique Portal dijo "voy reforzar mi compromiso con todos ustedes, ha llegado la hora de ponernos a trabajar para concretar todos los compromisos que hicimos. Esto lo vamos a hacer entre todos y me siento muy confiado". Finalmente, expresó su agradecimiento por la confianza depositada en esta fórmula.
asuncion salud 4
 
asuncion salud 3
 
asuncion salud 2
 
asuncion salud 5
 

Centros de Extensión Universitaria