Convocatoria para Jefe TP de Enfermería Pediátrica

. Facultad de Ciencias de la Salud

salud

Las inscripciones inician el 1 de agosto.

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Salta convoca a Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición para cubrir, el siguiente cargo Regular.

.              1(UNO)CARGO: JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS

.              DEDICACIÓN:                    SEMIEXCLUSIVA

.              CÁTEDRA:                           .ENFERMERÍA PEDIÁTRICA.

.              DEPARTAMENTO:           ENFERMERÍA

.              DEPENDENCIA:        SEDE CENTRAL

Las Inscripciones se recibirán en la Dirección Administrativa Académica- Departamento de Docencia de la Facultad de Ciencias de la Salud, Complejo Universitario, Avda. Bolivia Nº .5.150, desde el 01 al 14 de agosto de 2019 en el horario de 09:00 a 13:00 horas.

Para cualquier información los teléfonos de la Facultad son: (0387) 4255329 Fax: 4255456, email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o consultando nuestra página web: www.unsa.edu.ar/salud