La Facultad de Salud ofrecerá varios cursos de posgrado

. Facultad de Ciencias de la Salud

salud

En entrevista para Radio Universidad 93.9, el Lic. Enzo Goncalvez de Oliveira, presentó las próximas actividades previstas por la Secretaría de Posgrado, Investigación y Extensión al medio.

Las actividades que están previstas son las siguientes:

“Agregado de valor y alimentación saludable”, es la tercera jornada que se presenta en el Centro de Convenciones, en Grand Bour, los días 23 y 24 de julio en el horario de 9 a 15 horas. Esta actividad reviste de importancia para la Universidad, ya que contará con la presentación del trabajo de investigación realizado por la Mgt. Adriana Ramón y su equipo de trabajo, en representación de la Universidad Nacional de Salta. "En este tipo de investigaciones se trabaja con leche de cabra y se busca agregar un plus para que los productores puedan diversificar su producción", expresó el secretario Goncalves.

- "Especialización en salud pública". La realización de esta actividad se encuentra prevista para los días 2 y el 3 de agosto, la misma está destinada a docentes de la Universidad y profesionales del medio interesados en la temática.

- Curso de Posgrado "Ventilación Mecánica y Cuidados Respiratorios del Paciente Crítico". El curso contará con la disertación de personal especializado de Buenos Aires. Las Inscripciones actualmente se encuentran abiertas.

-Curso sobre alimentación vegetariana: "Consideraciones teórico – prácticas sobre un vegetarianismo saludable".

El curso programado para el 1 y 2 de agosto en la Facultad de Ciencias de la Salud, está destinado a personas vegetarianas y a quienes les interese aprender sobre la temática.

“Constantemente llegan diferentes actividades que son organizadas por los docentes de la facultad y por otro lado son eventos científicos y de interés en el área de la salud que piden el auspicio de la facultad. Tenemos un amplio espectro en cuanto a las actividades que podemos realizar y estamos tratando de dar más respuesta a la extensión al medio, para que puedan llegar a la comunidad”, comentó el Licenciado Goncalves.

Para mayores informes se solicita acercarse a la Secretaría de Posgrado, Investigación y Extensión al medio, en el primer piso de la Facultad de Ciencias de la Salud.