Concurso abierto para cubrir un cargo en la Facultad de Salud

. Facultad de Ciencias de la Salud

concurso docente salud

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Salta, llama a Concurso Público de Antecedentes y prueba de Oposición para cubrir, un cargo regular de Profesor Adjunto con dedicación semi-exclusiva de la Cátedra de Enfermería Quirúrgica de la carrera de Nutrición del Plan de Estudio Vigente, departamento de Enfermería de la Sede Central.

Las Inscripciones: se recibirán en la Dirección Administrativa Académica- Departamento de Docencia de la Facultad de Ciencias de la Salud, Complejo Universitario, Avda. Bolivia Nº .5.150, desde el 26 de agosto al 06 de septiembre (días hábiles) de 2019 en el horario de 09:00 a 13:00 horas.

Para cualquier información los teléfonos de la Facultad son: (0387) 4255329 Fax: 4255456, email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o consultando nuestra página web: www.unsa.edu.ar/salud