Semana de cine DE niños PARA adultos

. Facultad de Ciencias de la Salud

sociedad argentina de pediatria salta

La Facultad de Ciencias de la Salud invita a toda la comunidad universitaria a participar de la "Semana de Cine DE Niños PARA Adultos", organizado por la Sociedad Argentina de Pediatría de Salta, y que tiene lugar en la dirección Adolfo Güemes 541, apartir de las 19:15 horas.

La filial Salta de la Sociedad Argentina de Pediatría lleva adelante, desde el día 6 hasta el 10 de noviembre, la “Semana de cine DE niños PARA adultos” a fin de compartir con la comunidad, padres, docentes y profesionales películas que abordan la temática infantil y generar un espacio de reflexión y debate sobre temas como la adolescencia, la drogadicción, la violencia y el maltrato.

Es un cine DE niños PARA adultos porque los principales protagonistas de las películas a proyectar son niños y están relacionadas con el tema de la salud. Sin embargo está destinado a adultos con el objetivo de analizar las proyecciones, intercambiar ideas y conformar un grupo de trabajo que dé continuidad a esta actividad.

Las películas y sus correspondientes temáticas que se pasarán en esta semana son:

“Cadena de favores”  - Bullyng

“La decisión más difícil” - Bioética