Convocatoria para JP para “Ciencia y Tecnología de los alimentos”

. Facultad de Ciencias de la Salud

salud

Las inscripciones finalizan el 25 de noviembre.

La Facultad de Ciencias de la Salud convoca a concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición para cubrir el cargo Regular para Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva para la cátedra de “Ciencia y Tecnología de los alimentos” del departamento de Nutrición de la sede central.

Las Inscripciones se recibirán en la Dirección Administrativa Académica- Departamento de Docencia de la Facultad de Ciencias de la Salud, Complejo Universitario, ubicado en Avda. Bolivia Nº .5.150, desde el 11 de noviembre al 25 de noviembre (días hábiles) de 2019 en el horario de 10:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 16:00 horas.

Para más información: (0387) 4255329 Fax: 4255456, email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o consultando nuestra página web: www.unsa.edu.ar/salud.