Convocatoria para cargos de Alumnos Auxiliares Adscriptos de Salud

. Facultad de Ciencias de la Salud

Facultad de Salud 1

Las inscripciones inician el 27 de noviembre en las instalaciones de esta universidad.

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Salta convoca a Inscripción de interesados para cubrir (3) cargos de Alumnos Auxiliares Adscriptos de la asignatura “Enfermería Comunitaria I” de la Licenciatura en Enfermería.

Los interesados en inscribirse deben dirigirse a la Dirección General Administrativa Académica de esta universidad desde el 27 al 29 de Noviembre y el 02 y 03 de Diciembre de 2.019 (días hábiles) en el horario de: 14:00 a 18:00.

Para más información: (0387) - 4255329 / Fax: 4255332 / Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.