Convocatoria para cargos de Alumnos Auxiliares de Nutrición y Enfermería

. Facultad de Ciencias de la Salud

Las inscripciones inician el 27 de noviembre.

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Salta convoca a inscripción de interesados para cubrir los cargos de Alumnos Auxiliares de 2º Categoría de la asignatura “Sociología y Antropología” de la carrera de Nutrición y “Epidemiología” de la Licenciatura en Enfermería.

Los interesados podrán inscribirse en la Dirección General Administrativa Académica a partir del 27 al 29 de Noviembre, y 02 y 03 de Diciembre de 2.019 (días hábiles) en el horario de: 14:00 a 18:00.

Para más información: (0387) - 4255329 / Fax: 4255332 / Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.