Convocatoria para Jefe de T.P. de la Facultad de Salud

. Facultad de Ciencias de la Salud

salud

El cargo corresponde para la cátedra de “Enfermería Psiquiátrica y Salud Mental” de la Lic. en Enfermería.

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Salta convoca a Inscripción de Interesados para cubrir, el siguiente cargo:

.              1 (UNO) CARGO: JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS - Suplente

.              DEDICACIÓN:         SEMIEXCLUSIVA

.              CÁTEDRA:   ENFERMERÍA PSIQUIÁTRICA Y SALUD MENTAL

.              CARRERA:   LICENCIATURA EN ENFERMERÍA

.              DEPENDENCIA:     SEDE CENTRAL

Las Inscripciones se recibirán en la Dirección Administrativa Académica- Departamento de Docencia de la Facultad de Ciencias de la Salud, Complejo Universitario, Avda. Bolivia Nº 5.150, los días 26 Y 27 de febrero de 2020 en el horario de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00 horas.

Para más información: (0387) 4255329 Fax: 4255456, email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o consultando nuestra página web: www.unsa.edu.ar/salud