1º Jornadas Interuniversitarias de Investigación en Enfermería

. Facultad de Ciencias de la Salud

Flyer Jornadas Interuniversitarias

El Instituto de Investigación en Enfermería, el Departamento de Enfermería y la Comisión de Carrera de la Facultad de Cs de la Salud de la UNSa., tendrá a su cargo la coordinación de las actividades que se llevaran a cabo los días 06 y 07 de diciembre de 2017.

Las Jornadas tienen como objetivo contribuir a la difusión de los avances del conocimiento científico, a compartir e interrelacionar las tareas de los distintos grupos de investigación y de ese modo fortalecer la formación de sus investigadores de las escuelas y/o carreras de Enfermería de las provincias de Salta, Santiago del Estero, Tucumán y Catamarca.

Por ello, en el marco de conmemoración de los 50 años de la Asociación de Escuelas Universitarias de Enfermería de la República Argentina (AEUERA) y como Jornadas preparatorias para el Congreso Argentino de Educación en Enfermería que se realizará el año próximo en la provincia de Córdoba, se han planificado reuniones regionales con actividades en conjunto, a los fines de afianzar la relación e intercambio entre estudiantes y docentes de las distintas carreras de licenciatura en enfermería de la región del Noroeste Argentino.

OBJETIVOS:

Contribuir a la difusión de los avances del conocimiento científico.

Compartir e interrelacionar las tareas de los distintos grupos de investigación y de ese modo fortalecer la formación de sus investigadores.

LUGAR DE REALIZACIÓN:

Facultad de Ciencias de la Salud-UNSa

FECHA DE REALIZACIÓN:

6 de diciembre: 14:00 a 17:00 Hs.

7 de diciembre: 08:00 a 12:00 Hs.

RESPONSABLES:

Instituto de Investigación en Enfermería (IIEnf), Departamento de Enfermería, Comisión de Carrera de Enfermería.

Carreras de Licenciatura en Enfermería de la: Universidad Nacional de Salta, Universidad Nacional de Tucumán, Universidad Nacional de Santiago del Estero y Universidad Nacional de Catamarca.

Comité Académico:

Conformado por tres (3) docentes que serán propuestos por las instituciones universitarias mencionadas precedentemente.