Convocatoria para Jefe de T.P. para la Facultad de Salud

. Facultad de Ciencias de la Salud

FacultadSalud

Esta convocatoria corresponde a la cátedra de “Enfermería Ginecológica y Obstétrica”. Las inscripciones para los interesados en concursar, abre el 16 de marzo del 2020.

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Salta convoca a Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición, para cubrir el siguiente cargo regular:

•   CARGO: JEFE DE TRABAJOS PRACTICOS REGULAR, DEDICACIÓN: SEMIEXCLUSIVA.

CÁTEDRA: “ENFERMERÍA GINECOLÓGICA Y OBSTÉTRICA” de la Carrera de Licenciatura en Enfermería de Sede Regional Tartagal con Extensión a Santa Victoria Este.

Las inscripciones se realizarán en la Dirección General Administrativa Académica, Avda. Bolivia Nº 5.150, desde el 16 al 31 de Marzo de 2.020 (días hábiles) en el horario de: 10 a 13, y 14 a 16 horas. Más información: Teléfonos Nros. (0387) - 4255329 – Fax: 4255332, Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .