Comisiones para Estudiantes de 1er año de Salud

. Facultad de Ciencias de la Salud

Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Ciclo de Ingreso Universitario

Ante este contexto del COVID-19, la Facultad de Ciencias de la Salud informó la manera alternativa para inscribirse en las comisiones de diferentes carreras académicas.

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Salta informa que, de acuerdo al contexto y cierre total de la UNSa, no se podrá contar con el centro de cómputos de la Universidad, para solucionar el inconveniente de los alumnos que no pudieron inscribirse en comisiones de cursado por la página de Preinscripción.En este sentido, las autoridades de la Facultad informan la siguiente alternativa a esta situación. Podrán inscribirse por comisiones, solamente los alumnos que no se inscribieron por la página de Preinscripción, en los siguientes correos:

89978479 2762576103778896 8042263104265912320 o

Las asignaturas de primer año que no figuran en el respectivo cuadro, diseñaran estrategias pedagógicas para lograr cumplir los objetivos para que todos los alumnos tengan las mismas oportunidades. También informamos que en la página de la Facultad hay una ventana de preguntas frecuentes que les puede ser útil y el Facebook de la facultad es: Facultad de Ciencias de la Salud UNSa.