DIAGNÓSTICO PARA ESTUDIANTES SOBRE ACTIVIDAD EN AULAS VIRTUALES

. Facultad de Ciencias de la Salud

105293563 1180615218948459 8005287262373977881 o

En el marco de la situación de "Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio" (ASPO) por causa de la pandemia de COVID-19, las actividades académicas han sido modificadas, los docentes se vieron en la obligación de buscar nuevas formas de enseñar. Asimismo, seguramente se ha modificado la manera de aprender.

Es por ello que las Autoridades de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Salta, Comisiones de Carrera de Nutrición y de Enfermería trabajan para acompañar este trayecto y realiza un breve formulario a fin de conocer las fortalezas o debilidades encontradas en esta forma de enseñar y aprender.

A todos los estudiantes de la Sede Central de Ciencias de la Salud de la UNSa se solicita contestar este cuestionario cuya información servirá para mejorar las estrategias utilizadas como así también buscar formas para solucionar los problemas que se encuentren.

• Esta encuesta es ANÓNIMA, requiere ser completada con RESPONSABILIDAD y RESPETO en todo momento.

• No mencione NOMBRES de ningún tipo, sino generalice EQUIPOS DE CÁTEDRA.

Para completar ingresar en el siguiente link: https://forms.gle/7WUEgkU9jA9PBZ7Y7