XIX Jornadas académicas, de investigación y extensión al medio de la Facultad de Salud

. Facultad de Ciencias de la Salud

jornadas salud unsaa

La Secretaría de Postgrado, Investigación y Extensión al Medio de la Universidad Nacional de Salta invita a las XIX Jornadas académicas, de investigación y extensión al medio de la Facultad de Ciencias de la Salud. Las jornadas se llevarán a cabo desde en 14 al 16 de Abril de manera on line.

Para esta actividad, se podrán enviar trabajos inéditos y presentados en otros eventos científicos desarrollados por docentes, alumnos, graduados y personal de apoyo universitario de la Facultad de Ciencias de la Salud de Sede Salta, Oran, Tartagal y Anexo Santa Victoria durante el 2020.

Los resúmenes se recepcionarán desde el 08 de Marzo al 31 de Marzo del 2021

Se evaluarán y se comunicará vía e-mail la aceptación de los resúmenes del 1 al 9 DE ABRIL

LOS EJES TEMÁTICOS

1. DOCENCIA

2. INVESTIGACIÓN

3. VINCULACIÓN Y EXTENSIÓN AL MEDIO

4. GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INSTITUCIONAL

SE CERTIFICARÁ A:

ASISTENTES: que concurran al menos a dos de los encuentros

AUTORES DE TRABAJOS INÉDITOS

PRESENTADOR DE TRABAJOS INÉDITOS

COORDINADORES: moderadores del eje temático

EVALUADORES: de los trabajos presentados

COLABORADORES: PAU, estudiantes, docentes, becarios de formación, que estén a cargo de la parte operativa y acreditación del evento.

MIEMBROS DE COMITÉ ORGANIZADOR: autoridades, docentes, becarios de formación involucrados en la planificación y ejecución de las Jornadas Académicas.

Los posters ya presentados en: OTROS EVENTOS ACADÉMICOS, durante el año no recibirán certificación, ya que los mismos fueron certificados por el evento científico correspondiente, si formaran parte de la publicación Institucional de las Jornadas

2020.

Las jornadas son organizadas por Secretaría de Postgrado, Investigación y Extensión al Medio; Secretaría Académica, Secretaría de Asuntos Institucionales, Comisiones de Carreras (Nutrición, Enfermería y Medicina), Departamentos de la Facultad, Institutos y Servicios de la Facultad.

Los interesados pueden descargar la primera circular en http://bit.ly/3cna4OG

Lic. Enzo Gonçalvez De Oliveira Rosciszewski