Salud: Cursado 2021 de la asignatura Bases del Cuidado Enfermero I

. Facultad de Ciencias de la Salud

WhatsApp Image 2021 04 19 at 11.35.40 AM

La asignatura Bases del Cuidado Enfermero I de la carrera de Licenciatura en Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud comparte información sobre el cursado de la materia en el periodo académico 2021.

En esta primera imagen se especifica la modalidad de inscripción por medio del Sistema y, luego, a la Comisión de Clases Prácticas completando un formulario proporcionado por la asignatura. FECHAS A CONFIRMAR.

En la siguiente imagen se muestra la oferta de Comisiones de Clases Prácticas donde deberán elegir una e inscribirse en la fecha a confirmar por la asignatura.

e136fe97 b4bf 4f28 bb3e c9b42454c41b

Las pautas de inscripción a la Comisión de Clase Práctica se enviarán junto al formulario, luego de su inscripción a la asignatura por Sistema.