Exámenes Finales Ordinarios

. Facultad de Ciencias de la Salud

160247601 3727035893999574 2985662610091668038 o

La Facultad de Ciencias de la Salud aprobó el "Procedimiento para los Exámenes Finales Ordinarios, en la Modalidad Virtual",  mediante la Resolución -D-Nº 089/21 para los Exámenes Finales Ordinarios del mes de Abril del 2021.

Las modalidades de examen previstas en el procedimiento son:

Examen oral: Se llevará a cabo a través de videoconferencia, con la utilización de la Plataforma Zoom de la Facultad habilitada para tal fin.

Examen escrito: Los exámenes con ésta modalidad serán llevados a cabo mediante la Plataforma Moodle.

Examen Combinado: Esta modalidad será llevada a cabo mediante la plataforma Moodle, utilizando la plataforma Zoom como herramienta de supervisión.

Los alumnos que se presenten a rendir pueden coordinar espacios de consultas con las cátedras.

Para conocer la modalidad de examen virtual que implementara cada cátedra, consultar el aula virtual correspondiente en la plataforma Moodle.

Los datos de acceso para las mesas de examen serán enviados a través del sistema SIU Guaraní, es importante que verifiquen que el correo registrado en el sistema sea el que usan actualmente, estos datos también pueden ser consultados en el servicio de mensajería del sistema. Dicha información será notificada a los estudiantes inscriptos al menos doce horas antes del inicio del examen.

La asistencia a las pruebas técnicas, es de carácter obligatorio, con la finalidad de conocer la modalidad del examen, detectar posibles fallas técnicas y dar una solución al respecto.

IMPORTANTE:

Verificar que el correo electrónico registrado en el sistema SIU Guarani, sea el mismo que el correo registrado en la plataforma Moodle, para evitar problemas de acceso a la hora de rendir exámenes virtuales vía Moodle.

Link de la resolución D-Nº 089/21 : http://bo.unsa.edu.ar/dsalud/R2021/DSALUD-2021-089.pdf

Turnos de exámenes: http://bo.unsa.edu.ar/dsalud/R2021/DSALUD-2021-089.pdf

Procedimiento para rendir el examen en la modalidad virtual: http://fsalud.unsa.edu.ar/salud/index.php/90-noticias/806-procedimiento-para-rendir-examen-finales-con-modalidad-virtual-ejemplo

Más información: http://fsalud.unsa.edu.ar/salud/index.php

Centros de Extensión Universitaria