CARGOS DE AUXILIAR ESTUDIANTIL PARA EL CIU 2022

. Facultad de Ciencias de la Salud

CARGOS CIU SALUD

La Facultad de Salud llama a inscripción de interesados para cubrir, los siguientes cargos del CIU 2022:

-1 (UNO) CARGO:     AUXILIAR ESTUDIANTIL

ÁREA: “COMPETENCIAS GENERALES: COMPRENSIÓN Y

PRODUCCIÓN DE TEXTOS”

-3 (TRES) CARGOS: AUXILIAR ESTUDIANTIL

ÁREA: “COMPETENCIAS ESPECÍFICAS” - NUTRICIÓN

-4 (CUATRO) CARGOS: AUXILIAR ESTUDIANTIL

ÁREA: “COMPETENCIAS ESPECÍFICAS” – ENFERMERÍA

DEPENDENCIA: SEDE CENTRAL

Para inscribirse los interesados deberán presentar el formulario de inscripción, el estado curricular (que lo solicitará el día de la inscripción en el Departamento de Alumnos, si es alumno de la facultad de Ciencias de Salud) un Curriculum Vitae y la Documentación Probatoria en original y copia para ser certificada por nuestras autoridades.

Deberán cumplir con el Perfil Excluyente: Preferentemente ser alumno regular de la Facultad de Ciencias de la Salud; Tener como mínimo el 50% de la Carrera Universitaria aprobada (Título de Grado).

Las Inscripcionesse recibirán en la Dirección Administrativa Académica- Departamento de Docencia de la Facultad de Ciencias de la Salud, los días 18 y 21 de Febrero de 2022 en el horario de 11:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 16:00 horas.

Para cualquier información los teléfonos de la Facultad son: (0387) 4255329, email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o consultando a la página web: http://fsalud.unsa.edu.ar/salud/