Concurso para cubrir un cargo de Profesor Regular para la catedra "Investigación en Enfermería"

. Facultad de Ciencias de la Salud

FacultadSalud
 
La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Salta, llama a Concurso Público para cubrir un cargo de Profesor Regular para la catedra "Investigación en Enfermería".
1(uno) CARGO: PROFESOR REGULAR
CATEGORIA: ADJUNTO
DEDICACION: EXCLUSIVA
CATEDRA: INVESTIGACION EN ENFERMERIA
DEPARTAMENTO: ENFERMERIA
CARRERA: LICENCIATURA EN ENFERMERIA
DEPENDENCIA: SEDE CENTRAL
 
PERIODO DE INSCRIPCION (días hábiles)
Fecha de Apertura: 24 de Junio de 2.022
Fecha de Cierre: 07 de Julio de 2.022
 
Las inscripciones se recibirán en:
Sede Central: Dirección General Administrativa Académica de la Facultad de Ciencias de la Salud, en el horario de 10:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 horas. Más información: Teléfonos Nros. (0387) 4255329 – Fax: 4255332, Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Artículo 65 Bis del Reglamento: El profesor que resulte designado en una determinada asignatura deberá cumplir sus funciones docentes en dicha asignatura y/o en cualquier otra de la misma área o disciplina a fin de acuerdo a su especialización, necesidades de la Facultad y su dedicación, según lo determine si Consejo Directivo de cada Facultad mediante Resolución fundada, todo ello de conformidad con el Estatuto de la Universidad (Res C.S. Nº 149/85 y 066/90).

Centros de Extensión Universitaria