“Evaluación del estado nutricional y perfil alimentario de personas con dieta vegetarianas”.

. Facultad de Ciencias de la Salud

vegetarianosport

El grupo de investigadores del proyecto nº 2331 del Consejo de Investigación de la U.N.Sa. invita a las personas que sigan dietas vegetarianas o veganas a participar de las evaluaciones del estado nutricional que se realizarán con el objetivo de conocer posibles deficiencias nutricionales que impacten desfavorablemente en la salud de las personas que siguen este estilo de vida.

Para los interesados las vías de comunicaciones son: Tel - 0800-444-5488, o dirigirse al box 6 del edificio multifuncional de la Facultad de Ciencias de la Salud, de lunes a viernes de 10:00 a 12:30 hs. Y de 17:00 a 19:00 hs. O pueden mandar un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

vegetarianos