Concurso para cubrir dos cargos docentes en Salud

. Facultad de Ciencias de la Salud

salud

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Salta convoca a Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición, según Resolución C.S. Nº 350/87 y modificatorias, para cubrir dos cargos de profesor adjunto.

.       1 (uno) Cargo de Profesor Regular Adjunto

Dedicación: Exclusiva

Asignatura: .Investigación en Enfermería.

Carreras: Enfermería y Licenciatura en Enfermería

Dependencia: Sede Central

.       1(uno) Cargo de Profesor Regular Adjunto

Dedicación: Exclusiva

Cátedras: .Enfermería en Salud Mental.

Carreras: Licenciatura en Enfermería y Enfermería

Dependencia: Sede Central.

Los interesados en el concurso deberán presentar 5 (cinco) Curriculum Vitae Nominal y 1 (uno) Documentación Probatoria en formato papel y en algún dispositivo de almacenamiento (Pen Drive).

Las inscripciones pueden realizarse a partir del 26 de Septiembre hasta el 12 de Octubre de 2.022 (días hábiles) en la Dirección de Postgrado y la Carrera Docente de la Facultad de Ciencias de la Salud ubicada en la Avda. Bolivia Nº 5.150, Salta-Capital. Los trámites pueden realizarse en el horario de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00 hs. Por cualquier información comunicarse al (0387) 4255329 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .