Plenario del Foro Argentino de Facultades y Escuelas Públicas de Medicina

. Facultad de Ciencias de la Salud

313440815 1822941574715817 2994589212333619379 n

En el marco de los 50 años de la creación de la UNSa, en la Facultad de Ciencias de la Salud se llevará a cabo el Plenario del Foro Argentino de Facultades y Escuelas Públicas de Medicina. El encuentro se realizará este 4 de noviembre.

Entre los temas previstos del plenario esta la articulación entre la práctica final obligatoria (PFO) y las residencias médicas; la extensión e investigación en la práctica docente; la articulación entre residencias médicas y especialidades universitarias.

Del encuentro participarán decanos/as de las Facultades y Escuelas de Medicina Públicas de todo el país, el Rector de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA), autoridades universitarias, provinciales, municipales, profesionales del sistema de salud, docentes y estudiantes.