EXAMEN DE ADMISION PARA MEDICINA

. Facultad de Ciencias de la Salud

FacultadSalud

Hasta el 16 DE MARZO se podrán pre- inscribir los estudiantes que deseen rendir el examen de Admisión de Medicina, en la web www.unsa.edu.ar o en www.fn.unt.edu.ar

Una vez pre-inscriptos por la página web, deben confirmar la inscripción de manera personal.

Para confirmar la inscripción hay que presentar fotocopia del DNI (actualizado), Constancia de Título en Trámite o Certificado Analítico con el promedio del último año.El trámite es personal y deben presentarse en la Facultad de Ciencias de la Salud en el horario de 8.30 hs a 12.30 hs.

El Ciclo de iniciación Universitaria que se dicta en la universidad no es obligatorio, lo que posibilita a los estudiantes que no lo hicieron, a inscribirse y rendir el examen.

Las materias a rendir son Biología, Química y Comprensión de Texto. Aún no se determinó la fecha de los exámenes. Por cualquier consulta comunicarse al 4258643.