Están abiertas las inscripciones para la Diplomatura en Medicina Legal

. Facultad de Ciencias de la Salud

medicina legal

Desde la Facultad de Ciencias de la Salud se informa que están abiertas las inscripciones para la Diplomatura en Medicina Legal. Las misma está destinada a profesionales Médicos, Abogados, Bioquímicos, Odontólogos, Licenciados en Criminalística, Investigaciones, Psicólogos; y Alumnos del último año de la Carrera de Medicina, los cuales obtendrán una certificación del Módulo cursado.

El cursado se dispone una vez al mes, los días viernes (08:00 hs a 18:00 hs) y sábados (08:00 hs a 16:00 hs) en el campus Castañares donde se ubica la sede central de la Universidad Nacional de Salta (aulas a confirmar).

▪︎ Consultorio de Medicina Legal de la Policía de la Provincia de Salta.

▪︎ Servicio de Morgue del Hospital Público de Autogestión San Bernardo.

▪︎ Modalidad y metodología de dictado: esta Diplomatura se dictará en modalidad presencial, que será complementada con el uso de aula virtual en la Plataforma Moodle de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Carga Horaria Total: 210 horas. Presencial: 60 % y Virtual: 40 %

▪︎ Inversión Mensual: $25.000

▪︎ Para el formulario de inscripción escaneá el código QR o a través del siguiente link: https://forms.gle/KgRaH44HN6wmPQsv6

Para más información comunícate al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.