La UNSa ofrece un Posgrado sobre la enseñanza en el nivel superior

. Facultad de Ciencias de la Salud

352285940 208410888286419 4024329860541825092 n

La Universidad Nacional de Salta a través de la Facultad de Ciencias de la Salud ofrece una Diplomatura de Posgrado sobre "La enseñanza en el nivel superior: contextos y prácticas". Esta capacitación esta destinada al personal de Salud del Instituto Médico de Alta Complejidad de Salta, Personal de Salud y docentes de esta unidad académica.

▪︎ Propósitos:

-Generar un espacio académico que contribuya a la profesionalización de la docencia en el área de la Salud.

-Promover la formación pedagógica didáctica relacionada a la educación superior con el fin de mejorar las prácticas de enseñanza.

-Promover la problematización y el análisis crítico de las prácticas de enseñanza y aprendizaje en la formación de profesionales de la Salud.

-Analizar y generar propuestas didácticas a partir de un enfoque constructivista en el desempeño del rol docente.

▪︎ Esquema general de la Diplomatura

Taller Introductorio

Seminario: Organización y Gestión de la Educación Superior

Seminario: Aportes de las Teorías del Aprendizaje a la Enseñanza

Seminario:Prácticas de Enseñanza

Taller :Programación de la Enseñanza

Seminario: La Evaluación como oportunidad de Aprendizaje

Taller :Enseñanza mediada por Tecnologías

▪︎ Inicio de clase: 10 de junio de 2023.

▪︎ Link de inscripción:https://forms.gle/PvwR4AijZxzF6q479

▪︎ Resolución-CD-N°379/23