Convocatoria para cargos temporarios

. Facultad de Ciencias de la Salud

FacultadSalud

Los mismos corresponden a la carrera de Enfermería de esta institución. Las inscripciones inician mañana 16 de marzo.

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Salta, convoca a interesados a cubrir cargos temporarios para la carrera de Enfermería de esta institución. Los cargos a cubrir son de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación simple para la cátedra de “Fundamentos de Enfermería”; y un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple de la cátedra de “Enfermería de Salud Pública I” con extensión a funciones para la asignatura “Introducción a la Enfermería de Salud Pública” (durante el 1° Cuatrimestre).

Las inscripciones se llevaran a cabo en los horarios de 10 a 13 y de 14 a 16, los días 16 y 19 de marzo de 2018, en la Dirección General Administrativa Académica de la UNSa. Para más información contactarse al (0387) - 4255329 / Fax: 4255332 / Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.