Facultad de Salud: Diplomatura en Medicina Legal

. Facultad de Ciencias de la Salud

medicina

La Facultad de Ciencias de la Salud comparte información sobre las preinscripciones a la Diplomatura en Medicina Legal (Res-CD 279/23).

• Destinatarios: Médicos.
  • Requisitos de admisión por módulos: Profesionales (Abogados, Bioquímicos, Odontólogos), Licenciados (Criminalística, Investigaciones, Psicólogos) y Alumnos del último año de la Carrera de Medicina, los cuales obtendrán una certificación del Módulo cursado.
  • Cronograma: las actividades se realizarán una vez al mes, los viernes (08:00 Hs a 18:00 Hs) y sábados (08:00 Hs a 16:00 Hs).
  • Lugar de realización:

ü  Universidad Nacional de Salta, Sede Central (aulas a confirmar).

ü  Consultorio de Medicina Legal de la Policía de la Provincia de Salta.

ü  Servicio de Morgue del Hospital Público de Autogestión San Bernardo.

• Carga Horaria Total: 210 horas. Presencial: 60 % y Virtual: 40 %
  • Modalidad y metodología de dictado: esta Diplomatura se dictará en modalidad presencial, que será complementada con el uso de aula virtual en la Plataforma Moodle de la Facultad de Ciencias de la Salud.
  • Inversión Mensual: $25.000
  • Para acceder al formulario de preinscripción escanea el código QR o a través del siguiente link:

• Para más información comunícate al siguiente correo: