Tres cargos para estudiantes de la carrera de Medicina

. Facultad de Ciencias de la Salud

1.jpg

La Facultad de Ciencias de la Salud llama a inscripción de interesados en cubrir 3 (tres) cargos de Alumnos Auxiliares Adscriptos para la asignatura de Biología Celular -Genética - Embriología de la Carrera de Medicina.

Las Inscripciones se recibirán en la Dirección Administrativa Académica de la Facultad de Ciencias de la Salud, los días 16 al 18 de agosto de 2023 (días hábiles) en el horario de 11:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00 horas.

Requisitos:

-Ser alumno regular de la Universidad Nacional de Salta y/o de la Universidad Nacional de Tucumán – Sede Salta

-Tener aprobado por lo menos 2(dos) asignaturas en el lapso correspondiente a los últimos 12 meses previos al cierre de inscripción.

-Tener aprobada la materia motivo del llamado a inscripción de interesados o asignaturas afines cuyos contenidos sean suficientes, a juicio de la Comisión Asesora

-Los alumnos que hubieran aprobado todas las asignaturas de la carrera y estuvieran cursando prácticas o elaborando tesis, están habilitados a presentar su inscripción.

-Los estudiantes que hubiesen obtenido algún título de grado no están habilitados a inscribirse en materias correspondiente a la currícula del título

Para cualquier información los teléfonos de la Facultad son: (0387) 4255329

EmailEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o consultando la página web:

5.jpg