Curso de Posgrado: "El arte de la escritura científica: elaboración de textos académicos y científicos"

. Facultad de Ciencias de la Salud

POSGRADO.jpg

La Facultad de Cs. de la Salud comparte información del curso de postgrado "EL ARTE DE LA ESCRITURA CIENTÍFICA: elaboración de textos académicos y científicos", que se llevará a cabo en el marco de las actividades académicas de la Carrera de Postgrado "Doctorado en Ciencias de la Salud" (Resolución Ministerial Nº 478/22), destinado a aspirantes al Doctorado en Ciencias de la Salud y otros profesionales.

Docente responsable: Dr. Juan Camilo OSPINA GONZALÉZ (Lic. en Biología y Educación Ambiental. Diplomado en Docencia y Pedagogía Universitaria. Doctor en Ciencias Naturales. Docente Investigador. Instituto de Estudios Genéticos y Moleculares (ICeGeM-UNJu). Profesor Adjunto de la Facultad de Ciencias Agrarias - UNJu).

Organiza: Comisión Académica del Doctorado en Ciencias de la Salud.

Días:

Jueves 05, 12, 19 y 26 de octubre de 2023.

Viernes 06, 13, 20 y 27 de octubre de 2023.

Lugar: Facultad de Ciencias de la Salud - UNSa.

Carga horaria: 60 horas totales.

Modalidad: virtual - presencial.

Horarios: 8:30 a 12:30 - 14 a 18:00 hs.

Requisitos: poseer título de grado o de nivel superior no universitario.

Certificación: en calidad de ASISTENTE y APROBADO con nota final (Requisitos establecidos por Res. CS N° 155/21).

Pre-inscripción escaneando el codigo QR o ingresando a: https://forms.gle/VbaxP2E6p3XfHSc3A

Actividad arancelada