Convocatoria para Cargos correspondientes a Cátedras de Salud

. Facultad de Ciencias de la Salud

FacultadSalud

Los mismos corresponden a las carreras de Nutrición y Enfermería. Las inscripciones se llevaran a cabo los días 26 y 27 de marzo.

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Salta, convoca a inscripción de Interesados para cubrir cargos correspondientes a las carreras de Nutrición y Enfermería. Los cargos son para Auxiliar Docente de primera categoría interno –dedicación simple- de la cátedra de “Dietoterápia Pediátrica” de la carrera de Nutrición; Jefe de Trabajos Prácticos Temporario –dedicación semiexclusiva- de la cátedra de “Enfermería Ginecológica y Obstétrica” de la carrera de Enfermería; y un cargo para Jefe de Trabajos Prácticos Temporario –dedicación semiexclusiva- de la cátedra de Enfermería. Los mismos corresponden a la sede central de esta Facultad.

Las Inscripciones se llevaran a cabo en los horarios de 10 a 13 y de 14 a 16, los días 26 y 27 de Marzo de 2018. Para más información contactarse a (0387) - 4255329 - Fax: 4255332, Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .