2º Convocatoria 2023 de artículos a publicar en la Revista de la Facultad de Ciencias de la Salud

. Facultad de Ciencias de la Salud

salud_revista.jpg

La Facultad de Ciencias de la Salud anuncia que se encuentra abierta la 2° Convocatoria 2023 de su Revista.

Se reciben artículos hasta diciembre 2023 Los trabajos deberán enviarse a la siguiente dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. m

La Revista de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNSa tiene como objetivo publicar trabajos originales relacionados con las ciencias de la salud, actividades de extensión y de investigación realizadas por profesionales del área de incumbencia de la Facultad.

Todos los manuscritos se someterán a una evaluación preliminar en la que se determinará si el artículo se encuadra en los objetivos, la política editorial y las normas de la revista.

La Comisión Editorial informará al responsable sobre la aceptación o no del trabajo, las correcciones y sugerencias efectuadas por los revisores.