Taller de Danzas Cubanas

. Facultad de Ciencias de la Salud

danzas cubanas

Comenzará el 1ro de septiembre y los interesados pueden inscribirse en la Facultad de Ciencias de la Salud. Estará a cargo de Edilberto Ferrer y Dany Aban.

Los días viernes de 18 a 21hs, durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, se dictará el Taller de Danzas Cubanas, en la Facultad de Ciencias de la Salud. Los que participen del taller aprenderán Salsa cubana y otros ritmos.

La cuota mensual para estudiantes es de $50, docentes y personal de apoyo U.N.Sa.  $100 y personas que no pertenecen a la Universidad: $150. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la Facultad de Ciencias de la Salud.

Organizan: Facultad de Ciencias de la Salud, Universidad Nacional de Salta y Fundación Ferrer.