Taller sobre elaboración de recursos digitales en salud para profesionales del área

. Facultad de Ciencias de la Salud

wsadasdaklud.jpg

La Facultad de Ciencias de la Salud comparte información sobre el Taller: "Elaboración de recursos digitales en salud", que se realizará en el marco de la Especialización en Nutrición Clínica Cardiometabólica.

- Docentes a cargo: Lic. Pablo Ríos y Lic. Fernanda Baltazar

- Encuentro presencial: Viernes 24 de Noviembre de 9 a 13hs. en Sala de Informática de la Fac. Cs. Económicas.

- Encuentro virtual: 4hs. en encuentros para desarrollar actividades a través de Aula Moodle.

- Destinatarios: Profesionales de la salud inscriptos en la Especialización en Nut. Clínica Cardiometabólica; profesionales de la salud de la Fac. de Cs. de la Salud.

- Arancel: $7.000