Evaluación Institucional 2023 : Facultad de Ciencias de la Salud

. Facultad de Ciencias de la Salud

La Facultad de Ciencias de la Salud informa a toda su comunidad que desde el día 13 al 16 de noviembre, recibirán la visita de pares de CONEAU en el marco de la  evaluación institucional.

Te invitamos a ver el siguiente video para que puedas conocer mejor qué es una evaluación institucional, qué se evalúa, cuáles son las instancias de evaluación institucional y dónde podés buscar información sobre este proceso.

Exhortamos a compartir esta información para que toda la comunidad de la Facultad de Ciencias de la Salud pueda informarse y formar parte de este proceso fundamental de mejora constante.

Tu participación cuenta y juntos podemos seguir mejorando y avanzando en la calidad de la educación superior. La Universidad   la hacemos entre todos.