Por los 50 aniversarios de la Facultad de Salud, se celebrará un acto en el G 400

. Facultad de Ciencias de la Salud

salud aniv 1

Bajo el lema, "50 años, un largo camino de saberes que transforman", la Facultad de Ciencias de la Salud celebra el quincuagésimo aniversario de su creación en conmemoración al natalicio del Dr. Arturo Oñativia.

Como parte de las celebraciones, este 16 de abril, se llevará a cabo una ceremonia para reconocer la trayectoria y dedicación del personal docente y nodocente que prestó servicio en nuestra Unidad Académica durante 25, 30 y 40 años. Asimismo se rendirá homenaje al personal jubilado del período 2023 - 2024.

Desde la Facultad de la Ciencias, destacan los invaluables aportes del personal docente y nodocente que transita y transitó nuestra Institución, y que, desde sus lugares, llevan adelante la labor diaria de seguir construyendo una Facultad que forma profesionales de excelencia.

salud aniv 2

salud aniv 3